Lunes 15 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La inesperada confesión de Omar Sánchez para recibir el 2023

El canario compartió un emotivo mensaje.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez tuvo un 2023 de altos y bajos. El canario se hizo con numerosas propuestas laborales que lo llevaron a lo más alto de la palestra. Sin embargo, en lo que respecta a su vida sentimental, no le había ido tan bien. Y es que luego de terminar su romance con Anabel Pantoja parecía que se encontraba sumido en la tristeza.

Omar Sánchez tiene claros sus sentimientos. (Fuente: Twitter)

Todo cambió cuando Omar Sánchez aceptó ser uno de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’. En el reality de Telecinco, el empresario conoció a su novia actual, Marina Ruiz. Su conexión fue única desde el primer momento. Y aunque muchos aseguraban que se trataba de una estrategia para vengarse de su ex, el deportista ha enseñado que sus sentimientos han sido reales.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

El tiempo pasó, y Omar Sánchez evidenció que decía la verdad. Desde su perfil de Instagram hemos sido testigos del cariño que siente por Marina Ruiz. Y, como si quedaran dudas de ello, el ex de la sobrinísima compartió un mensaje en el que realizó una inesperada confesión sobre su futuro.

Omar Sánchez sorprende con una confesión. (Fuente: Instagram)

Fue a través de su perfil en la red de la camarita que Omar Sánchez confesó que espera permanecer junto a Marina Ruiz. El 2022 no terminó como yo esperaba, pero terminé con salud, felicidad y al lado de una persona magnífica que quiero en mi vida siempre”, escribió. ¿Habrá boda este año?