Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco celebra el quiebre de la familia de Antonio David Flores

Han asegurado que era cuestión de tiempo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 2023 para Rocío Carrasco no pudo haber sido mejor. Consagrándose como una de las más nombradas personalidades de los pasados 12 meses, la protagonista de ‘Roció: contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’ —la hija de la difunta cantante popular— se regocija del karma que está haciéndole pagar una por una las desgracias que padeció en el pasado. Por lo que, tomando el famoso dicho, solo le queda sentarse esperar a que el universo se encargue de devolver todo mal que recibió por parte de la familia de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco celebra el quiebre de la familia de Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

En este contexto, el enfrentamiento que llevaron a cabo Olga Moreno con Marta Riesco tras el cumpleaños de Lola es motivo más que suficiente para que Rocío Carrasco tenga una alegría. "Da palmas con las orejas", le aseguró una fuente confidencial al medio Cml 24.es. Asimismo, el enigmático testigo aseveró: "Ella sabía que esto iba a pasar, que ellos terminarían separándose y que iban a terminar mal. Solo era cuestión de tiempo".

Olga Moreno, enfadada con Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

No obstante, la fuente consultada explicó lo que está viviendo Rocío Carrasco"Está feliz. Está celebrando lo que está ocurriendo entre Antonio David y Olga. Se alegra que las cosas entre ellos estén tensas y que en cualquier momento salga todo por los aires". Acto seguido, exclamó: "A ver si así la dejan a ella un poquito en paz. Rocío sabe que terminarán despellejándose entre ellos en televisión"

Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, devastado por las internas familiares. Fuente: (Twitter)

La premisa que el ex Guardia Civil y su entorno cercano iba a salir volando por los aires era un hecho para Rocío Carrasco"Conoce tan bien a su ex que sabía que en cuanto se separaran solo era cuestión de tiempo que se matar*n entre ellos", sostuvo el anónimo. Finalmente, el conocedor de los pormenores de la privacidad de la socialité expresó: "Y, por supuesto, le fascina ver a Olga fastidiada porque en el cumpleaños de su hija otra ejerza de madre. Es lo que ha vivido ella durante años".