Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores marca la tendencia del invierno

La influencer siempre está a la vanguardia de la moda.

Rocío Flores. Foto: Instagram.
Escrito en JUSTO AHORA el

Con 26 años y a paso firme, Rocío Flores se va haciendo su lugar en el mundo de la moda. La influencer comparte con sus seguidores en las redes sociales todo tipo de contenido relacionado con el lifestyle y las tendencias. Siempre deleita con sus looks, algunos más osados, otros más tranquilos. Pero, sin dudas, sus favoritos son los comfy

Rocío Flores. Fuente: (Twitter.)

En las últimas publicaciones que colgó en su cuenta de Instagram, Rocío Flores parece toda una modelo y las prendas que eligió para la producción no pasaron desapercibidas. Lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue un chaleco que es el último grito de la moda entre las socialités

Rocío Flores luciendo su chaleco. Fuente: (Instagram).

Los chalecos se han convertido en las estrellas de esta temporada invernal, ya que, gracias a su versatilidad, pueden convertir un outfit soso o aburrido en un auténtico conjunto salido de una pasarela de alta costura. Eso, Rocío Flores lo sabe, puesto que combinó la prenda, doble faz, con un vestido de jean y causó sensación. 

Rocío Flores luciendo su chaleco. Fuente: (Instagram).

A pesar de que las opciones con los chalecos son infinitas debido a que existen diversos modelos, colores y materiales, el que eligió la hija de Rocío Carrasco es de Sésamo by Marta. Se trata de un chaleco doble faz con antelina en color camel con cierre cremallera lateral y bolsillos. Está disponible en todas las tallas al valor de 68,90 euros. 

La reina Letizia también llevó chaleco. Fuente: (Instagram).

Alguien que también sabe mucho de moda y se ha visto en los últimos días dando clases de estilo con una de estas piezas sin mangas ha sido nada más y nada menos que la mismísima reina Letizia, con un modelo en color gris de paño, el cual llevó como abrigo con un pantalón sastrero del mismo color.