Viernes 12 de Enero 2024
LUIS MIGUEL

Enrique Ponce fulmina a Luis Miguel

El torero no tuvo piedad contra el cantante.

Enrique Ponce. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La historia de la pareja Luis Miguel y Paloma Cuevas parecía propia de un cuento de hadas. Podría decirse que se trata de dos amigos que se habían acompañado durante una parte muy importante de su vida y que tras pasar por un mal momento personal habían encontrado la felicidad en el otro, casi sin buscarlo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, su cuento ideal no está libre de villanos que pretenden arruinar su presente. En este caso, quien ocupa ese rol es Enrique Ponce, que a pesar de haberse divorciado de Paloma y comenzado un nuevo vínculo —lo que evidencia que ya no habría interés de su parte—, parece considerar que Luis Miguel le fue desleal a su amistad.

Enrique Ponce cree que ha sido desleal con él. Fuente: (Twitter)

Así lo contó Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Según narró, Enrique Ponce negó haber hecho un escándalo o haberle levantado la voz a Luis Miguel, como decían los rumores que surgieron en las últimas horas. Asimismo, reafirmó que se encuentra "mejor que nunca" con Ana Soria. Sin embargo, sí manifestó que el cantante había utilizado su amistad para acercarse a Paloma Cuevas y que nunca había mantenido interés alguno en mantener un vínculo real con él.

Antonio Rossi desveló la información. Fuente: (Twitter)

Aunque haya intentado presentarse indiferente al vínculo de Luis Miguel y Paloma Cuevas, las palabras de Enrique Ponce parecen dejar en claro lo que piensa. A pesar de estar muy bien con su nueva pareja, el torero se considera utilizado por el cantante, algo que parece que nunca podrá perdonarle.