Domingo 21 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez y Bertín Osborne encuentran un motivo para celebrar

La expareja se une en un día muy especial.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de su separación, Fabiola Martínez y Bertín Osborne mantienen un vínculo amigable, en el que nunca han tenido mayores problemas. Prueba de esto es que, a pesar de la separación, todavía comparten proyectos y en más de una oportunidad se han elogiado mutuamente ante las cámaras.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Es en ese contexto, lleno de halagos y planes en común, que Fabiola Martínez y Bertín Osborne llegaron a una fecha que resulta muy especial para ellos. Este martes 31 de enero es momento de celebrar para su hijo Kike, quien ingresa a la plena adolescencia al cumplir 16 años.

Fabiola Martínez y Kike. Fuente: (Instagram)

De momento no se sabe de qué manera se celebrará el cumpleaños de Kike. A través de las publicaciones de Instagram, se puede intuir que Bertín Osborne se encuentra en su finca, por lo que no sería de extrañar que la reunión fuera en casa de Fabiola Martínez, con un grupo reducido de familiares y sin el cantante, tal cual ocurrió con el aniversario de Carlos, el otro hijo de la pareja.

Seguramente el cumpleaños se celebrará en casa de Fabiola y sus hijos. Fuente: (Twitter)

Independientemente de los detalles, si hay algo que está claro es que Kike vivirá este día rodeado del cariño de las personas más importantes de su vida. Sea de manera presencial o a la distancia, Fabiola Martínez, Bertín Osborne, Carlos y el resto de los familiares, lo acompañarán y celebrarán junto a él.