Lunes 15 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón sentencia a ´Fiesta´

La hija de la diseñadora enseñó su enojo y fue contundente.

Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La confirmación del divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano causó la conmoción de los espectadores el pasado viernes. Fue en ´El Programa de Ana Rosa´ donde brindaron la primicia que la diseñadora de modas supo guardar como si fuera un secreto, que se iba a quedar con ella al menos hasta que se sintiese segura de manera emocional y jurídicamente para hablar sobre el mismo. Sin embargo, en ´Fiesta´, donde colabora la ex del diestro, no se lo perdonaron al punto de acusarla de lucrar con la información sobre su privacidad. Por esta razón, Gema Aldón salió en defensa de su madre y defenestró al espacio que lidera Emma García. 

Gema Aldón sentencia a 'Fiesta'. Fuente: (Twitter)

Fue el titular "Ortega Cano está mejor sin Ana María" quien desató el enojo de Gema Aldón. Era de esperarse que la producción de ´Fiesta´ no se iba a quedar con los brazos cruzados luego de la "traición" de la colaboradora por no contar su nuevo estado civil ni mucho menos su paso por la Justicia. Es así que los especialistas comenzaron a debatir sobre el presunto mejoramiento del estado físico del torero y la recuperación de su vida social rodeado de bellas damas a la que él denomina como amigas. 

La influencer se expresó en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para ello, Gema Aldón recurrió a sus redes sociales para brindar su ácida opinión sobre el trato mediático que se le dio a la situación en la cual se hallaba involucrada su progenitora. "Titular incorrecto. El orden de los nombres no es correcto", comenzó diciendo la influencer para luego sentenciar: "Lo siento, pero si me callo me salen subtítulos". Aunque la principal involucrada no se hizo eco de esto —entendiendo que forma parte del show televisivo—, queda en claro que no está sola y que no solo los usuarios de Twitter la defienden, sino que también su propio entorno familiar está dispuesto a enfrentarse a los medios.  

Ana María Aldón recibió el apoyo de su hija Gema. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que tanto Gema Aldón como Ana María suelen tener asperezas que sacan a relucir en la pantalla. Pero si de justicia se trata, queda en claro que la mediática cuenta con una red de contención emocional para afrontar este penoso momento de su vida. Algo que sus propios compañeros no supieron hacer sin recibir algo a cambio, como, por ejemplo, ser los portadores de una información que en materia de números de índice de audiencia era beneficioso para el canal.