Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros concurre de urgencia al hospital

Su pareja se pronunció al respecto.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Durante la tarde de este lunes 30 de enero, Kiko Matamoros ha tenido que ausentarse súbitamente de "Sálvame" causando preocupación en sus compañeros. Al comienzo del programa lo han señalado por una información comprometedora sobre su vínculo con Mara López Alamo y, tras la primer tanda publicitaria, se ha levantado para pedir ayuda a los médicos de Mediaset.   

Kiko Matamoros, descompuesto.  Fuente: (Twitter)

Al no volver al plató, Adela González y Terelu Campos han tenido que hacerse cargo de la situación explicándole a los televidentes que, por decisión de los profesionales de salud de Mediaset, Kiko Matamoros había sido derivado a un hospital ya que el electro que le han realizado emitió un resultado desfavorable.

Terelu Campos leyendo el mensaje de Marta López Álamo.  Fuente: (Twitter)

Terelu Campos hacía saber que había enviado un mensaje a Marta López Álamo y leyó la respuesta que le había dado la modelo apenas la obtuvo. "Kiko es hipertenso, está dejando de fumar y está especialmente alterado. Sabemos que él es un consumid*r. Aparte, emocionalmente es muy sensible. Le dan bajones y subidas de tensión. Kiko y yo estamos perfectamente, no te preocupes", ha sido el mensaje que la influencer envió para llevar tranquilidad. 

Marta López Álamo aclara que todo está bien en Instagram. Fuente: (Captura de pantalla)

Para escaparle al momento de tensión y sin dar mayores detalles, Terelu Campos había pedido entonces a su amiga que insistiera en el cuidado de la salud de su compañero, Kiko Matamoros. "Sé que te hace caso, a los demás no tanto, pero sé que a ti sí", le expresaba la presentadora de "Sálvame" con el apoyo de sus compañeros.