Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Marina Ruiz se separan

El canario se pronunció en redes sociales.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez y Marina Ruiz se encuentran viviendo su mejor etapa. Después de muchas especulaciones sobre su romance, la pareja enseñó que sus sentimientos eran verdaderos. Ya han transcurrido varios meses desde que decidieron compartir su vida juntos y lo han hecho por todo lo alto.

Omar Sánchez y Marina Ruiz.  Fuente: (Twitter)

En los últimos días, Omar Sánchez y Marina Ruiz han estado en Canarias, donde se les ha visto completamente enamorados. Las redes sociales han sido como una ventana para conocerlos más de cerca. Y es que, a diario, suelen compartir detalles de sus vivencias diarias donde dejan ver lo mucho que se quieren.

Omar Sánchez y Marina Ruiz anuncian su próximo viaje.  Fuente: (Twitter)

Recientemente, Omar Sánchez dio a conocer que está por iniciar una nueva aventura al lado de Marina Ruiz. Ambos viajarán hasta la ciudad de Córdoba, pero lo más triste de todo es que les tocará separarse a pocas horas de haber llegado a su destino. Así lo anunció el deportista desde su perfil de Instagram.

Omar Sánchez devela sus nuevos proyectos laborales. (Fuente: Instagram)

Vamos a Córdoba. Yo voy a estar solo un día porque voy a recoger todo mi material porque voy a comenzar a navegar otra vez. Ella se queda por ahí y yo me devuelvo, explicó Omar Sánchez. Es así como anunció que espera enfocarse en sus nuevos proyectos personales, mientras su novia está ausente.