Jueves 11 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

El plan de Raquel Mosquera para el 2023

Su hermana se enteró por redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Definitivamente las redes sociales son una ventana en la que cientos de famosos dejan entrever a sus aficionados los pormenores de su vida privada. Es por esta razón que ellos quieren compartir las novedades que les suceden en el momento sin dar mayores vueltas. Este ha sido el caso de Raquel Mosquera, quien comunicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, su tan anhelado plan para este 2023.

El plan de Raquel Mosquera para el 2023. Fuente: (Twitter)

En sí, el proyecto fue propuesto por su novio Isi, quien aprovechó los nuevos dispositivos electrónicos para agiornar un pedido de antaño. En otras palabras, Raquel Mosquera fue engañada por su propia familia, quien la había incitado a saludar a sus seguidores por la Navidad y el Año Nuevo. Fue en aquel momento cuando, en plena transmisión en vivo, su prometido irrumpió en la pantalla para hacerle una romántica propuesta de matrimonio que la dejó sin palabras. 

La peluquera está más feliz que nunca junto al padre de su hijo. Fuente: (Instagram)

De esta manera, tras varios años en concubinato y con un hijo en común, el padre de Romeo le brindó un sentido discurso en el que le declaraba todos sus sentimientos y los propósitos de construir una vida a su lado. Raquel Mosquera no tuvo tiempo de pensarlo, ya que se puede considerar que era una noticia que esperaba desde hace tiempo —aunque siempre está el factor sorpresa—. Por esta razón, no dudó en decir '¡Sí, quiero!' y solo quedaría echarle una ojeada al calendario para seleccionar la fecha.

Raquel e Isi son padres de Romeo. Fuente: (Twiter)

Tras esta novedosa noticia, ´Sálvame´ quiso ahondar más en las reacciones de los allegados de Raquel Mosquera y darles la enhorabuena ellos personalmente. Sin embargo, hay una persona que no se ha alegrado con esta primicia: la hermana de la peluquera. Al ser consultada por los papparazzis acerca del incipiente estado civil de su coheredera, la fémina sostuvo: "Tampoco me influye mucho, me he enterado por las redes sociales. No sé si me invitará porque no tenemos ahora mismo relaci*n". ¿La boda será motivo de unión para la familia Mosquera o acrecentará más las discordias familiares?