Martes 16 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez le envía un mensaje a Anabel Pantoja

El windsurfista compartió una particular dedicatoria.

Omar Sánchez.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez parece cada día más decidido a consolidar su vínculo con Marina Ruiz, con quien ha comenzado un romance en su paso por 'Pesadilla en El Paraíso'. El inicio de esta nueva historia romántica marca también un contraste inevitable con su mediática exesposa, Anabel Pantoja y, a menudo, el windsurfista suele hacer referencia a ello.

Omar Sánchez y Marina Ruíz. Fuente: (Twitter)

En su reciente incursión en el reality de Telecinco, Omar Sánchez no solo comenzó un romance con Marina Ruiz tras su desilusión con Anabel Pantoja, sino que también ha abandonado el silencio y como nunca antes hizo referencia acerca de cómo ha vivido su separación matrimonial con la sobrina de la tonadillera.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Una vez más, Omar Sánchez se ha referido a Anabel, al menos de manera indirecta: “No hay ninguna duda cuando sientes de verdad”, escribió en su cuenta de Instagram. Si bien es evidente que comparte este mensaje en el mejor momento de su vínculo con Marina Ruíz, la comparación que deja caer resulta inevitable.

Omar Sánchez y Marina Ruíz. Fuente: (Twitter)

En las últimas semanas, Omar Sánchez no ha escatimado en dejar a la vista públicamente todo su afecto por Marina Ruíz. Juntos han compartido bonitos momentos por las Navidades y ahora, el día de Reyes, ha vuelto a unir sus corazones, a pesar de ciertas indirectas que denotan, acaso, un pasado que no parece estar del todo resuelto.