Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La costosa visita de reyes de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Los mediáticos disfrutaron de sus obsequios.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Facebook)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que hoy en día ambos están separados y rehaciendo sus vidas junto a personas increíbles, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han sido de las parejas que más huella dejaron en la prensa rosa del corazón. A casi un año de anunciar su separación, los mediáticos siguen siendo un tema importante en los plató y en redes sociales. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, una pareja inolvidable. Fuente: (Twitter)

En varias oportunidades, ambos han dejado claro que, a pesar de todo, siempre existirá entre ellos un vínculo. Tras recibir el año nuevo cada uno con sus respectivas parejas, Anabel Pantoja y Omar Sánchez vivieron por primera vez la visita de los Reyes Magos junto a Marina Ruiz y Yulen Pereira

Así fue la noche de reyes para Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Madrid. Fuente: (Instagram)

A través de las redes sociales, Anabel Pantoja compartió la ilusión que sentía al vivir dicha festividad con Yulen Pereira: "Tengo unos nervios encima, deseando que el nene se levante y verle la carita como cuál tuviera 3 años. Disfrutar de este día, es el más guay de las navidades". Minutos más tarde, compartió el mágico momento de abrir los regalos donde un reloj, unos lentes, zapatillas y un Nintendo Switch fueron los protagonistas de su mañana. 

En Canarias, Omar Sánchez y Marina Ruiz despertaron con varios obsequios. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez también vivió la mágica fecha junto a Marina Ruiz y fue a través de las redes sociales donde compartieron el especial momento. En Canarias, los obsequios estuvieron también a la altura, pues fueron desde un dron con todos sus accesorios hasta un Nintendo Switch que llenó de ilusión el rostro de la joven.