Martes 16 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira da el paso definitivo con Anabel Pantoja

El esgrimista cumplió con su promesa.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja no podría estar más contenta por estas horas. Finalmente, Yulen Pereira ha cumplido con una promesa que le había hecho a su novia cuando recién comenzaban a conocerse, en su paso por 'Supervivientes 2022'. Por este motivo, la colaboradora no ha dudado en compartir toda su emoción a través de sus redes sociales.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Parece ser que el vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira marcha de la mejor manera. Con el tiempo han ido consolidando su lazo y, en la reciente celebración de Reyes, lo han dejado más que claro, ya que el esgrimista ha decidido cumplir con una promesa para que su pareja tenga su primera vez en la ciudad del romance.

El anuncio de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Este 2023, Anabel Pantoja podrá saldar una cuenta pendiente. "Voy a conocer París con 36 añitos", escribió a través de su cuenta de Instagram. Por supuesto, la sobrina de a tonadillera no ha dudado en agradecerle a Yulen por el generoso gesto: "Fue su primera promesa, en el concurso, conocer París de su mano y tomar un zumo de naranja en la torre infiel", añadió en alusión al famoso monumento de la ciudad.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Luego de atravesar un año complicado entre desilusiones, conflictos familiares y el deceso de su padre, Bernardo Pantoja, Anabel comienza un nuevo año con su mejor sonrisa. Junto a Yulen Pereira han aprovechado al máximo de las Navidades en Gran Canaria y, ahora, volverán a armar las maletas para seguir conociendo el mundo.