Martes 30 de Enero 2024
KIKO RIVERA

El radical cambio de Kiko Rivera

Tras las navidades.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El vínculo de madre e hijo suele ser uno de los más sólidos e inquebrantables de la vida, sin embargo, no es el caso de Kiko Rivera. Y es que el nexo con su madre, Isabel Pantoja, ha tenido demasiados altos y bajos, por lo cual es difícil saber en qué situación se encuentran actualmente.

Kiko mantiene el hermetismo. Fuente: (Instagram)

Según trascendió, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han tenido algún acercamiento de madre e hijo estos últimos meses, pero ninguno de los dos se ha referido a eso hasta la fecha. Por lo tanto, sigue siendo una incógnita el vínculo que mantienen en la actualidad. Lo cierto es que para el Día de Reyes, un medio se logró comunicar con Kiko Rivera quien se portó muy amable.

Isabel Pantoja se acercó a su hijo hace meses. Fuente: (Instagram)

“Feliz año”, les dijo Kiko Rivera a los periodistas, pero no develó si iba a ver a su madre Isabel Pantoja junto a sus hijas. Lo que sí dio a conocer fue que los Reyes "se han portado bien" y que sus hijas estaban "disfrutand* del día más bonito del año". Con esta escueta declaración, sigue siendo un misterio el vínculo que mantiene con la cantante.

Es cuestión de tiempo que vuelvar a hablarse.Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que todo ha cambiado en el día que Kiko Rivera protagonizó 'Cantora: la herencia envenenada'. Nada ha vuelto a ser igual desde que el Dj realizó sus desgarradoras declaraciones sobre la cantante y los tejemanejes económicos que ésta había tenido con su herencia, que provocaron una brecha en su vínculo.