Domingo 14 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores sentencia a Isabel Preysler

La cantante se refirió a la sonada separación.

Lolita Flores.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Lolita Flores ha sido la nueva invitada del 'Sábado Deluxe', en donde ha aprovechado para hacer un balance de su presente personal y profesional. Además, la cantante no ha querido quedarse al margen de los principales temas de la crónica social, entre los que se encuentra una de las separaciones más sonadas del momento: la de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

La ruptura sentimental entre la socialité y el escritor no ha pasado desapercibida para nadie. Mucho menos para Lolita Flores, quien conoce a Isabel desde hace muchos años, y no ha dudado en calificarla por medio de una contundente frase: "Isabel Preysler es una [dama] lista y no da puntada sin hilo", sentenció.

Lolita Flores en el 'Sábado Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Además, Lolita no ha querido entrar en detalles acerca de la posible nueva ilusión de Isabel Preysler, tal como develaron algunos medios de prensa durante las últimas horas: "Si está con alguien es porque lo decís vosotros, yo no lo sé", aseguró. Asimismo, no ha dudado en sentenciar a los protagonistas de la sonada separación: "Los dos me parecen personas encantadoras, lo que nunca me [convenció] es su [vínculo]. Son polos totalmente opuestos".

Lolita Flores en el 'Sábado Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Lolita Flores considera que "algo habrá pasado cuando Isabel Preysler ha decidido poner fin a [este vínculo] con Mario Vargas Llosa. Aunque ella siempre será la reina de corazones, ella ya llevaba una época con él... Algo habrá pasado cuando lo ha hecho como lo ha hecho, sin cobrar un duro y en un momento como la Navidad. Ella sabrá por qué lo ha hecho, y si tiene otra ilusión a rey muert* a rey puesto", explicó.