Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

Preocupa la salud de Maria Patiño

La presentadora alarmó a todos los presentes.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En el día de ayer se emitió el primer 'Sábado Deluxe' del año, bajo la conducción de María Patiño. Este primer programa fue la ventana para asomar los conflictos entre mediáticos que no pasarán desapercibidos durante el 2023, pues en cuestión de minutos los colabores y la primera invitada del programa, Lolita Flores, protagonizaron un tenso momento. 

Lolita Flores fue la primera invitada de 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Y es que, en un primer momento, Lolita Flores arremetió contra el Mediafest Night Fever, asegurando que Antena 3 tiene un programa similar. Inmediatamente, María Patiño le marcó los puntos sentenciando: "No hay necesidad de que nos pisotees así. De esto me voy a acordar". No obstante, no fue el cruce de palabras lo que llamó la atención de la audiencia, sino un percance de salud que tuvo la presentadora en vivo. 

Patiño tuvo un percance durante el programa. Fuente: (Twitter)

María Patiño tuvo que sentarse rápidamente tras la intervención, pues confesó sentirse mareada: "He tenido una tarde un poco regular" explico. Del mismo modo, la presentadora develó que se había estado sintiendo descompuesta desde la noche anterior, sufriendo fuertes mareos. 

María Patino devela su problema de salud. Fuente: (Facebook)

"Hoy tengo unos mareos, he estado a punto de no venir. Me encuentro un poco regular. Por eso estoy ahí que si me ves que me retraigo, ¿sabes?"explicó María Patiño. A pesar del contratiempo de salud, la presentadora continuó con la gala vigilada de cerca por sus compañeros, quienes no dudaron el asistirla durante todo el programa.