Jueves 11 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera y Cayetano más juntos que nunca

El músico se ha vuelto un pilar fundamental para su hermanastro.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El primo de Anabel Pantoja, Kiko Rivera, comenzó muy bien el año, rodeado de toda su familia, aunque con algunas ausencias. Uno de los que estuvo presente para celebrar junto al DJ las Navidades fue Cayetano, su medio hermano, quien no está pasando por un muy buen momento a nivel personal.

Kiko Rivera y Cayetano más juntos que nunca. Fuente: (Twitter)

Si bien el vínculo de Rivera con sus hermanastros ha tenido altos y bajos, lo cierto es que siempre que puede expresa que Cayetano es su hermano favorito, tal es así que celebraron juntos la época más linda del año, motivo por el cual se los ha podido ver más juntos que nunca, ya que Kiko se ha convertido en un gran sostén para su hermano.

Kiko Rivera se ha vuelto un pilar fundamental en la vida de su hermanastro. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, con su hermano Fran, el cantante no tiene un buen vínculo, al igual que con su hermana, Isa Pantoja. Recordemos que ambos se pelearon hace mucho tiempo cuando Rivera hizo declaraciones exclusivas sobre ella. Pero con Cayetano parece estar todo bien y por algún motivo le tiene más aprecio.

Esta es la postal que Kiko Rivera compartió luego de pasar la Navidad junto a su hermano. Fuente: (Instagram)

Tal es así que, desde la cuenta oficial de Instagram de Kiko Rivera lo podemos ver a él junto a su hermano, ambos muy distendidos teniendo una conversación. A dicha postal, también la compartió Cayetano en la que describió: “Un propósito de año nuevo...reírnos”. Todo parece indicar que los mediáticos dejaron sus diferencias de lado y están más juntos que nunca.