Miércoles 17 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La polémica que envuelve a Kiko Matamoros

Fue criticado en redes.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Días atrás desvelamos que Telecinco necesita de manera urgente aumentar considerablemente los números de su audiencia, y para ello apostó de manera contundente a la segunda edición de “Pesadilla en el Paraíso”. Sin embargo, poco parece importarle esto a Kiko Matamoros y Miguel Frigenti quienes han tenido una polémica actuación que nada le suma a Telecinco.

Kiko Matamoros no se aleja de la polémica. Fuente: (Instagram)

El hecho se dio durante el primerSábado Deluxe´ del año, donde Kiko Matamoros y Miguel Frigenti han dado de que hablar al realizar un repudiable gesto ante las declaraciones de Cristina Porta en el polígrafo de Conchita. Fue allí que la colaboradora tuvo que responder la incómoda pregunta acerca de si se siente superior que sus compañeros por el hecho de tener un título de periodista.

Cristina Porta se sometió al polígrafo. Fuente: (Instagram)

Al asegurar que no, pero ser detectada por el polígrafo por decir una mentira, Miguel Frigenti ha sumado contexto a la pregunta dejando mal parada a su compañera Cristina Porta: "Ha habido momentos en los que te has sentido superior, por ejemplo, a Alba Carrillo. Porque tú tienes el título de periodista y ella no" sentenció.

Miguel Frigenti fue el encargado de iniciar la burla. Fuente: (Instagram)

Con ánimos de hacer quedar mal a Cristina Porta, el colaborador ha lanzado: "Tú has dicho a Alba Carrillo que el valor suyo como periodista está en el escote". Sin dar crédito a lo que estaba escuchando, la periodista comenzó a realizar un descargo, pero toda la atención fue desviada cuando Kiko Matamoros y Miguel Frigenti se han abierto la camisa para simular un escote y burlar a su compañera, situación que no pasó desapercibida en redes y fue repudiada.