Viernes 12 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores arremete sin piedad contra Rocío Carrasco

La cantante apuntó directamente a la heredera universal.

Lolita Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Lolita Flores comenzó el año a todo lo que, da pues se convirtió en la primera invitada de 'Sábado Deluxe' y también protagonizó el primer tenso cruce con los colaboradores del programa. Y es que la cantante arremetió contra el formato del Mediafest Night Fever declarando que Antena 3 cuenta con un programa bastante similar. 

Lolita Flores, la primera invitada a 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

En ese momento María Patiño le marcó los puntos; no obstante, cuando todo parecía estar bajo control, saltó a la mesa un tema que ha estado lleno de especulaciones y malentendidos. Al conversar sobre lo que sería el museo en honor su madre, Lola Flores, Lolita no dudo en apuntar contra Rocío Carrasco. 

Lolita Flores apunta contra Rocío Carrasco. Fuente: (Facebook)

Recordemos que fue a mediados del año pasado cuando finalmente la heredera universal pudo abrir las puertas del museo en honor a su madre. Sin embargo, dicho centro cultural se convirtió en su verdugo, pues más de una personalidad la ha acusado de vivir del recuerdo de su madre, lo que sin duda es un negocio redondo y beneficioso. Por lo que Lolita Flores quiso aclarar que no hará lo mismo que Rocío Carrasco.

Lolita Flores piensa mantener vivo el recuerdo de su madre. Fuente: (Facebook)

"Nosotras no vamos a hacer el museo de Lola Flores para ganar dinero, nosotras ya ganamos dinero por ser la hija de Lola Flores", explicó . Con estas palabras la cantante dejó claro que no les interesa tener alguna recompensa monetaria, sino que la memoria de su padre prevalezca el mayor tiempo posible.