Lunes 15 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa responde a Joaquín Prat

La presentadora hizo uso de su humor.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace años que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat trabajan juntos y, gracias a eso, han logrado formar una bonita amistad. La confianza que otorgan tantos años juntos les permite decirse de todo con humor. De hecho, esta mañana hemos sido testigos de un lindo momento entre los dos. 

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Hoy, Joaquín Prat lanzó una queja hacia Ana Rosa Quintana y su compañera le contestó con mucho humor. Todo se dio cuando conectaban con Ana Terradillos al final de "El programa de Ana Rosa". Por momentos, esta conexión se extiende teniendo como consecuencia que "Ya es medio día", el ciclo de Prat, comience minutos más tardes

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Cuando Terradillos se despidió, Ana Rosa Quintana miró a Prat y le dijo: "Bueno, Joaquín, 'Ya es mediodía'". A lo que él respondió, entre risas: "Ah, menos mal, a veces los avances de Terradillos duran más que ‘Cuatro al día’ entero". 

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Lejos de quedarse en silencio, Ana Rosa Quintana le contestó: “¿Perdona? ¿Estás celosón?”. Y él se limitó a mirar el reloj para hacer nuevamente hincapié en el retraso. “Hay que ver… Os lo digo de verdad... ¿Cuándo vamos a madurar?”, añadió la presentadora, contenta.