Viernes 19 de Enero 2024
JUAN CARLOS I

Don Juan Carlos I, muy deprimido, atraviesa su peor momento

El emérito está dolido.

Don Juan Carlos I. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Don Juan Carlos I permanece siendo el blanco de las críticas, pues son muchas las polémicas que ha protagonizado en los últimos años. Todo esto, a pesar de estar exiliado en en Abu Dabi. Y aunque cualquiera podría decir que los señalamientos no le afectan en lo absoluto, no hay cosa más lejos de la realidad.

Don Juan Carlos I. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Pepe Fanjul, uno de los amigos más cercanos a Juan Carlos I, decidió sincerarse públicamente. Fue mediante una entrevista que concedió al portal Vanitatis que el empresario se refirió a la recepción que tendrían algunas noticias en el rey emérito. Además, aprovechó para dedicarle unas palabras.

Don Juan Carlos I junto a Pepe Fanjul. (Fuente: Twitter)

Nos conocemos desde niños. Nuestras familias eran amigas. Él sabe que tiene las puertas de mi casa abiert*s”, señaló Fanjul. En cuanto a las rutinas de Juan Carlos I, detalló que este se encuentra enfocado en su salud. “Tiene un programa de sesiones de recuperación con un entrenador y ha hecho mucho ejercicio. Dispone de un gimnasio y una piscina en casa y ha perdido mucho peso. Todavía tiene problemas de movilidad aunque mejorarán, espero”, apuntó.

Juan Carlos I continúa recibiendo críticas. (Fuente: Twitter)

En cuanto a las críticas que recibe Juan Carlos I casi a diario, su amigo expresó que, en ocasiones, suele verse muy afectado. “El rey lee todos los periódicos españoles todos los días y sabe exactamente lo que está pasando. Algunas cosas le duelen, otras no. Hay muchos datos que se publican que son totalmente mentira (...) es fácil criticar”, dijo.