Miércoles 31 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La infanta Sofía da el paso que puede cambiar su vida

La hija de la reina Letizia y el rey Felipe ha sorprendido a todos.

Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A diferencia de lo que sucede con la princesa Leonor, la infanta Sofía tiene un perfil mucho menos mediático. Mientras su hermana es portada de muchas revistas y portales de noticias y se tiene prácticamente un detalle pormenorizado de las cosas que hace o deja de hacer, siempre avalado por la Familia Real, ella se mantiene al margen y deja ver poco de sus intereses o de su vida diaria.

La infanta Sofía tiene un perfil muy diferente al de su hermana. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, cada información que pueda surgir alrededor de su persona cobra otro significado. Un ejemplo de esto es lo sucedido hace algunas horas, cuando el sitio Informalia desveló el que, al menos de momento, puede considerarse como su máximo anhelo y generó toda una revolución en el público.

Desvelaron el máximo anhelo de Sofía. Fuente. (Twitter)

Según publicaron, la infanta Sofía se está preparando para comenzar una carrera en el mundo del futbol. Si bien se sabía de su afición por ese deporte, el cual practica desde los cincos años, parece ser que ahora ha decidido llevarlo a otro nivel y probar suerte en el DUX Internacional de Madrid. Para eso, primero deberá presentarse en la academia que posee la institución y superar la fase de selección 

Duz Internacional busca integrantes para su equipo. Fuente: (Twitter)

No será una tarea sencilla para la infanta Sofía que deberá demostrar su habilidad y conformar a quienes realizan la selección. Si finalmente logra pasar esas pruebas, integrará el equipo juvenil y comenzará una carrera como la de cualquier otra persona, con los entrenamientos y las exigencias propias de un equipo profesional, algo que, sin dudas, cambiará su vida par siempre.