Viernes 19 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos vuelve a aparecer en público tras su ingreso

La presentadora luce ya recuperada.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas semanas atrás, la animadora de televisión, María Teresa Campos, tuvo una preocupante caída por la cual debió ser ingresada al hospital para realizarse algunas pruebas. Tras este episodio, sus hijas, Carmen y Terelu, quienes son muy unidas a su madre, están al pendiente más que nunca de ella. Y como no podía ser de otra manera, la primera salida de Teresa fue a la casa de una de sus hijas.

Tras su ingreso, la familia de María Teresa Campos ha estado al pendiente de ella. Fuente: (Twitter)

Todos los medios de comunicación han estado en alerta por la salud de María Teresa, como así también sus hijas, quienes en varias ocasiones se dejaron ver muy preocupadas por su madre. Sin embargo, hoy ya más estable, la comunicadora ha salido por primera vez tras su ingreso al hospital.

María Teresa Campos sale por primera vez, luego de estar ingresada. Fuente: (Twitter)

Según dio a conocer ‘Diez Minutos’, Campos asistió al cumpleaños número 30 de su nieta, Carmen, hija de Carmen Borrego, llegando de la mano de su yerno, José Carlos Bernal. A este último se lo vio cerca del medio día, en el domicilio de su suegra, donde la recogió para ir directo a la celebración familiar.

Así llegaba María Teresa Campos a la casa de su hija. Fuente: (Twitter)

Si bien hace algunos días atrás, tanto Carmen como Terelu confesaron que estaban preocupadas por su madre, ya que por momentos no comía ni bebía nada, hace algunas horas han podido protagonizar un reencuentro familiar y celebrar el natalicio de un integrante. Y, considerando la hora de la tarde que María Teresa Campos regresó a su casa, podemos estimar que han pasado un tiempo de los más grato.