Sábado 27 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa envía una demoledora indirecta a Isabel Preysler

El escritor reaccionó.

Mario Vargas. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Mario Vargas Llosa continúa bajo el foco mediático. Luego de que se confirmara su ruptura con Isabel Preysler, es mucho lo que se ha dicho en su contra. Ahora, desde ‘El programa de Ana Rosa’, varios colaboradores develaron nuevos datos que dejan al novelista muy mal parado.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler continúan en polémica. (Fuente: Twitter)

Desde el programa de Telecinco, compartieron todos los detalles de una carta que le habría enviado la ex de Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa, a Isabel Preysler cuando estos estaban por anunciar su romance. De acuerdo a la información, la señora le habría pedido a la socialité que no formalizara su noviazgo.

Mario Vargas Llosa le habría enviado una indirecta a su ex. (Fuente: Twitter)

No hagas público tu [vínculo] con Mario. Mi marido ya lo ha hecho más veces”, decía la supuesta carta. “Nuestro matrimonio puede parecer que esté roto, pero lleva así más años”, señalaba la ex de Vargas Llosa en aquel escrito. Pero lo peor de todo es que esta habría aceptado las infidelidades del escritor y creía que Isabel Preysler sería una más.

Mario Vargas Llosa reacciona a los nuevos rumores. (Fuente: Twitter)

En medio de toda esta polémica, se conoció que Mario Vargas Llosa le habría enviado una demoledora indirecta a Isabel Preysler mediante su reciente libro titulado ‘Los vientos’. Sin embargo, el escritor prefiere mantenerse en silencio cuando es cuestionado por este tema ante los medios de comunicación. Aunque recientemente respondió con una sonrisa.