Sábado 13 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez responde a un polémico comentario sobre su pareja

El colaborador sentencia su romance con Sofía Suescun.

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La última emisión del programa televisivo ‘Sálvame’ no ha sido de las más agradables para uno de sus colaboradores, Kiko Jiménez, quien se ha visto envuelto en una situación por demás polémica, la cual ha salido a la luz gracias a un testigo enmascarado. Tal es así que, debido a esto, el comunicador sentenció su vínculo con Sofía Suescun.

Kiko Jiménez sentencia su vínculo con Sofía Suescun. Fuente: (Twitter)

Kiko es de esas personas que no se calla nada y va al frente siempre que sea necesario, como en esta oportunidad, que respondió al testimonio de un testigo enmascarado, con el cual se develó que el periodista asistiría con su novia, a un sitio de intercambio de parejas. Algo enojado y con sarcasmo, el novio de Sofía explicó cómo eran en verdad las cosas.

Kiko Jiménez en 'Sálvame', salió a desmentir un testimonio de un testigo enmascarado. Fuente: (Twitter)

Primero dejó en claro que sus elecciones a la hora de vincularse con otra persona, no son mas que de él, por lo tanto, lo que elija va a ser pura y exclusivamente una decisión propia. Además, Jiménez aclaró que, respecto de dicho sitio: “No he ido nunca ni con Sofía ni sin ella”. Con estas palabras desmentía los dichos del testigo enmascarado, que hace unos días atrás había incriminado a Lydia Lozano por la misma razón.

Kiko Jiménez algo enojado y con sarcasmo responde a todo. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Kiko se dejó ver algo enojado con la situación por su familia, ya que siempre siguen los programas de los cuales participa y ven a este tipo de cosas con cierto asombro. Por último, el exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ sentenció: “Se crea cierto morbo alrededor de lo que se está contando que parece que sea algo clandestino y estás en tu derecho de hacerlo”.