Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos conmueve a Pipi Estrada

La presentadora sorprendió a sus compañeros.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que su romance llegó a su fin, Terelu Campos y Pipi Estrada han protagonizado  las mayores polémicas. Y aunque su noviazgo fue hace mucho tiempo, el periodista deportivo todavía mantiene una importante deuda con su ex, por haber develado algunos de sus secretos más privados.

Pipi Estrada y Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

Por obvias razones, Terelu Campos y Pipi Estrada no pueden ni verse cara a cara. De hecho, la presentadora dejó muy claro que no quiere coincidir con el colaborador en ningún plató. Y así ha sido hasta ahora. Sin embargo, en la reciente transmisión de ‘Sálvame’, la conductora realizó una confesión que ha dejado a muchos sorprendidos.

Terelu Campos apoya a Borja Estrada. (Fuente: Twitter)

Fue después de conocer los finalistas de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que Terelu Campos no dudó en referirse a Borja Estrada, el hijo de su ex que además forma parte de los concursantes. Por supuesto, mi ganador es Antonio Montero”, señaló la conductora. Pero el comentario que sorprenderá a Pipi Estrada llegó después.

Borja Estrada está entre los finalistas de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Fuente: Twitter)

Pero en su defecto, si el público no lo quiere así, a mí me gustaría que ganara Borja Estrada”, agregó Terelu Campos. Ante la reacción de sus compañeros, la presentadora se permitió realizar una contundente aclaración sobre su vínculo con Pipi Estrada. No puedo responsabilizar a Borja de lo que su padre haya hecho conmigo”, dijo para después asegurar que el concursante ha mantenido una buena actitud con ella.