Lunes 15 de Enero 2024
MARINA RUIZ

La impresionante transformación de Marina Ruiz y Omar Sánchez

La pareja se llevó todas las miradas en redes.

Omar y Marina.Omar Sánchez y Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Mientras el romance de Anabel Pantoja y Yulen Pereira permanece en pausa por sus asuntos laborales, Omar Sánchez no pierde ni  un solo segundo al lado de Marina Ruiz. Así ha quedado comprobado desde las redes sociales, donde ambos acostumbran a compartir interesantes detalles de su día a día.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Marina Ruiz y Omar Sánchez sorprendieron a sus miles de seguidores con un nuevo plan como pareja. Fue a través de las historias de su perfil de Instagram que la influencer publicó varias fotografías de su más reciente transformación. Esto, como parte del inicio de carnaval.

Marina Ruiz y Omar Sánchez, cada vez más enamorados. (Fuente: Instagram)

Marina Ruiz dejó saber que tanto ella como Omar Sánchez habían elegido disfraces inspirados en la serie de Harry Potter. "Que comiencen los carnavales”, escribió mientras enseñaba su espectacular atuendo que simulaba el uniforme de Hogwarts, la escuela de magia que aparece en dicho filme.

Marina Ruiz celebra el carnaval junto a Omar Sánchez y sus amigos. (Fuente: Instagram)

Poco después, Marina Ruiz y Omar Sánchez se trasladaron hasta algún lugar de Canarias para celebrar junto a sus amigos, quienes también se disfrazaron de la misma manera. Es así como se confirma que la exconcursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se ganó el cariño de los más cercanos a su novio.