Sábado 20 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El motivo de felicidad de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Los mediáticos eligieron Canarias para vivir juntos.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas, te contamos todos los detalles vinculados al nuevo retoque estético que se practicó Omar Sánchez, con lo cual sorprendió a todos sus seguidores. Y ahora queremos contarte cómo es la casa en la que vive con su novia, Marina Ruiz, ya que fue ella quien descorrió las puertas de su hogar. Este espacio se ha vuelto su motivo de felicidad dado que conviven como pareja en la misma.

Así es la casa de Omar Sánchez y su novia. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, es preciso destacar que la novia de Sánchez tiene un piso en Córdoba, el cual comparte con un amigo. Sin embargo, pronto va a tener que buscarse un nuevo alojamiento, ya que su compañero de piso se mudará a Sevilla. Mientras eso pasa y ella se recupera del incidente que protagonizó, vive sus días en Canarias, en el hogar que Omar alquiló luego de su separación con Anabel Pantoja.

Fue gracias a Marina Ruiz que pudimos conocer la casa que comparte con Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Sobre este último, pudimos conocer todos los detalles, ya que Ruiz ha compartido varias postales del mismo. El piso en el que viven ella y Omar cuenta con tres habitaciones y varias áreas en común, amplias y luminosas. Cabe destacar que dichos ambientes se conectan unos con otros, ya que no son cerrados.

Así es el dormitorio principal de la casa de Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Marina, luego de dejar ver su living compuesto por un cómo sofá y un televisor colgado, enseñó cómo, desde la cocina, se puede ver tranquilamente a quién está en el escritorio con el ordenador, en el living de la casa. Respecto de las habitaciones, la pareja de Omar destacó que las mismas aún no están decoradas, pero una de ellas está destinada a ser el cuarto de invitados y guardarropas, la otra es la oficina del mediático y la última el dormitorio principal.