Lunes 15 de Enero 2024
BORJA ESTRADA

Borja Estrada reacciona a las palabras de Terelu Campos

El hijo de Pipi Estrada no ocultó su emoción.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Borja Estrada vivía uno de los momentos más emocionantes de su vida: se disputaba el primer puesto de ‘Pesadilla en El Paraíso’ junto a Tania Déniz. Pero antes de conocer quién se convertiría en el ganador del reality, el hijo de Pipi Estrada recibió una inesperada noticia sobre Terelu Campos que emocionó por completo.

Borja Estrada y Tania Déniz. (Fuente: Twitter)

Carlos Sobera le hizo saber a Borja Estrada que Terelu Campos lo había apoyado durante su concurso. Esto, a pesar de las diferencias que la conductora mantiene con Pipi. “En alguna ocasión has dicho que tu [vínculo] con ella era buena. Quiero que sepas que tenemos un mensaje de ella para ti”, comenzó por decir el presentador.

Terelu Campos le envía un mensaje a Borja Estrada. (Fuente: Twitter)

A pesar de los años que hayan transcurrido, ella sigue teniendo mucho afecto por ti”, señaló Carlos Sobera, para luego transmitir las palabras de Terelu Campos. “Si el público no quiere que gane Antonio Montero, a mí me gustaría que ganara Borja Estrada”, expresó la conductora desde ‘Sálvame’.

Borja Estrada se convirtió en el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso 2'. (Fuente: Twitter)

Y a pesar de las críticas que recibió por parte de sus compañeros, Terelu Campo defendió su posición. “Yo no culpo a Borja Estrada de nada de lo que haya hecho su padre. Él conmigo siempre ha sido estupendo y yo con él. Y al final nadie nos puede arrebatar eso”, se le escuchaba decir a la periodista. “Qué bonito, es súper guay”, dijo el hijo de Pipi Estrada, para luego conocer que se había convertido en el afortunado ganador.