Domingo 14 de Enero 2024
SANDRA BARNEDA

El futuro de Sandra Barneda

La presentadora develó sus próximos planes.

Sandra Barneda. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ha pasado poco más de un año desde que la vida personal de Sandra Barneda cambió por completo. Luego de seis años, la presentadora decidía darle fin a su romance con Nagore Robles. Desde entonces, la conductora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se ha enfocado completamente en su trabajo.

Nagore Robles y Sandra Barneda. (Fuente: Twitter)

Actualmente, Sandra Barneda forma parte de uno de los rostros más habituales de Telecinco. A pesar de su ruptura, la periodista debe coincidir con Nagore Robles, quien también forma parte del reality. Pero ese detalle no supone ningún reto. Con ella he trabajado siempre, entonces no hay ninguna diferencia”, señaló.

Sandra Barneda se plantea dar conferencias. (Fuente: Twitter)

Durante una conversación con Semana, Sandra Barneda  dejó saber que, aunque se encuentra completamente feliz con su presente profesional, tiene claro que las situaciones no son permanentes. Es por ello que dio a conocer cuáles son los planes que tiene para su futuro, si tuviera que abandonar la televisión.

Sandra Barneda devela sus planes futuros. (Fuente: Twitter)

Si algo caracteriza a Sandra Barneda es la determinación con la que trabaja, aunque la planificación también está presente. Cuando se acabe la tele, mi plan es dar conferencias y ser una autora de éxito. Vamos, tengo plan C, D y E, pero este último no lo cuento porque todavía no ha salido”, confesó.