Viernes 12 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz lanza una demoledora indirecta a Anabel Pantoja

La influencer dejó el miedo atrás.

Marina Ruiz.Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marina Ruiz no puede estar más feliz al lado de Omar Sánchez. Sin embargo, esa felicidad se ha visto perjudicada por ciertas acciones de Anabel Pantoja. Así lo confirmó la misma influencer en su más reciente aparición en ‘Sálvame’, donde se quebró por completo al hablar de las constantes comparaciones que recibe.

Marina Ruiz y Omar Sánchez se conocieron en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Fuente: Twitter)

Dispuesta a defender su romance con Omar Sánchez, Marina Ruiz señaló que es Anabel Pantoja quien se mantiene al tanto de sus planes. Ella manda indirectas”, aseguró. Y es que, según sus propias palabras, la empresaria publicó desde Instagram la letra de la canción de Shakira junto a Bizarrap, como un claro mensaje para su ex.

Marina Ruiz se desplomó al hablar de Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la versión de Marina Ruiz, Anabel Pantoja se habría enterado de uno de sus viajes por Canarias junto a Omar Sánchez y luego compartió la letra que dice ???cambiaste un Rolex por un Casio”. Pero ahora fue el turno de la exconcursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’, quien mandó un contundente mensaje desde su perfil en la red de la camarita.

Marina Ruiz le envía una indirecta a Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Más dichosa que nunca, Marina Ruiz compartió una serie de videos donde se le ve celebrar el carnaval junto a Omar Sánchez y algunos de sus amigos. Así que, como si intentara demostrar que nada puede empañar su felicidad, la creadora de contenido grabó a su novio cantando la misma canción que utilizó Anabel Pantoja. Mastique y trague, trague y mastique”, se le escucha decir.