Viernes 12 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz sigue los pasos de Anabel Pantoja

La influencer acaparó las miradas.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que se confirmó su romance con Omar Sánchez, Marina Ruiz ha recibido muchas comparaciones con Anabel Pantoja. Fue por eso que se desplomó en su última aparición en ‘Sálvame’, donde conversó sobre lo complicado que es mantener su noviazgo con el ex de la sobrinísima.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

Sin poder contener las lágrimas, Marina Ruiz aseguró que nunca ha actuado en contra de Anabel Pantoja. No obstante, dejó saber que la empresaria se había encargado de hacerle llegar distintas indirectas a través de las redes sociales. Es por esa razón que le molesta tanto que las comparen constantemente.

Marina Ruiz enseña su desconocida faceta. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unas horas, Marina Ruiz compartió un video donde aparece cantando uno de los temas de María Carrasco. Una dinámica que ha realizado Anabel Pantoja en los últimas semanas y que pudiera confirmar que trata de seguir sus pasos. Fue por eso que la creadora de contenido se permitió aclarar lo sucedido.

Anabel Pantoja también cautivó a sus seguidores con su voz. Fuente: (Instagram)

Hacía mucho que no subía una canción, pero esta lo merece. Deseando que empiece ya la gira por España”, decía el mensaje que añadió Marina Ruiz para acompañar el clip. Cabe destacar que la exconcursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ recibió una lluvia de elogios por su voz. De hecho, hasta le sugirieron dedicarse a la música. ¿Qué tal?