Domingo 14 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El romántico gesto de Omar Sánchez a Marina Ruiz

La influencer no puede estar más feliz.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Pasan los días y Omar Sánchez parece estar más enamorado de Marina Ruiz. Así lo hemos podido comprobar con sus constantes gestos que dejan sin palabras a la influencer. Y es que la pareja parece haber conectado más con su público, después de compartir detalles de su romance en las redes sociales.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

Desde que se hizo público su noviazgo, Omar Sánchez y Marina Ruiz se van vuelto inseparables. Son muchas las fechas especiales que ambos han pasado juntos, incluido carnaval donde decidieron disfrazarse de la misma forma. Y por si eso no fuera suficiente, el canario ha sorprendido una vez más a su novia con un inesperado gesto.

Omar Sánchez sorprende a Marina Ruiz. (Fuente: Instagram)

Fue Marina Ruiz quien dio a conocer que Omar Sánchez estaba dispuesto a aprender a cocinar. Por lo que se dejó ver mientras preparaba un desayuno para la exconcursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Es así como queda claro que el deportista es capaz de todo por mantener la sonrisa de su pareja.

Omar Sánchez está dispuesto a todo por Marina Ruiz. (Fuente: Instagram)

No puedo creer esto. Vamos a inmortalizar este momento, en el que Omar está cocinando y no le ha pegado fuego a la cocina, se le escuchaba decir a Marina Ruiz. “Estoy aprendiendo”, reconocía el ex de Anabel Pantoja. Pero más allá del resultado, la creadora de contenido agradeció el hecho de que se animara a intentarlo. “¡Muy bien, bebé!”, exclamó.