Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Develan el nuevo proyecto de Rocío Carrasco

Su docuserie fue solo un punto de partida.

Rocío Carrasco.Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco ha dejado pasar unos meses alejada de los focos luego de que finalizara la segunda temporada de su polémica serie documental. Ahora, la hija de la Jurado enfoca sus energías en un nuevo proyecto que involucra una importante idea con la que volverá a la carga.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Primero fue 'Montealto', luego 'Contar la verdad para seguir viva' y, por último, la trilogía de Carrasco se cerraba con 'En el nombre de Rocío'. De más está mencionar la importancia que han tenido estos testimonios, no solo en su vida personal sino en la historia de la televisión de nuestro país.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Gracias a ello, Rocío Carrasco ha podido desahogar su dolor tras muchos años de silencio alrededor de las polémicas que rodean a la familia Mohedano y otros nombres vinculados a su entorno, como Antonio David Flores y José Ortega Cano. Aunque también ha logrado recuperar su espacio en la televisión: ahora, la heredera universal planea un nuevo musical en homenaje a su madre.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Junto a su marido, Fidel Albiac, Rocío ha estado produciendo esta nueva idea, sobre la cual ha comentado los detalles: "Por un lado queremos hacer un documental de su vida y también una serie de ficción", confesó. Además, no solo se centrará en la imagen de la Jurado sino en la de su padre, Pedro Carrasco: "Voy a reivindicar la vida de mi padre y la historia de los dos, porque triunfaron juntos y por separado", aseguró.