Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El día especial de Gloria Camila

Celebró su cumpleaños.

Gloria Camila.Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tiempos de cambio llegan a la vida de Gloria Camila con su cumpleaños, y es que después de una compleja etapa que le tocó vivir tras su paso por ‘Pesadilla en El Paraíso’, la influencer parece estar en un nuevo capítulo de su vida. En esta nueva etapa la hija del torero está decidida a vivir a pleno las pequeñas cosas de la vida, y por ello ha celebrado su cumpleaños número 27.

Gloria Camila y su pareja. Fuente: (Twitter)

Fue este último sábado por la noche que tanto familia como allegados acudieron a la celebración de Gloria Camila en un reconocido local de Madrid. Sin lugar a dudas, todos han querido decir presente y por ello se pudo ver a su familia más feliz y unida que nunca. Cabe recordar que fue el pasado martes el día del cumpleaños, pero no fue hasta este sábado que se reunieron a celebrar.

Su padre no podía faltar. Fuente: (Instagram)

La fiesta de Gloria Camila tuvo incluso temática: muchos brillos y purpurina para todos los invitados. En el local los primeros en asistir fueron la homenajeada y su pareja David García, seguido de ellos, para sorpresa de muchos, dio el presente José Fernando Ortega junto a su pareja Michu, con la cual guarda un vínculo cordial después de las numerosas idas y vueltas tras el documental de Rocío Carrasco.

Rosario Mohedano y su esposo. Fuente: (Instagram)

Con esta invitación a su cumpleaños, Gloria Camila le ha puesto fin a la interminable pelea que tenía con la novia de su hermano. Además de ellos, no han querido perderse el festejo Rocío Flores y su hermano David, quien le llevó a su tía la tarta de cumpleaños. Ciertamente no pudo faltar su padre, José Ortega Cano, que se encontraba más feliz y radiante que nunca. Además, Rosa Benito, Rosario Mohedano y Mari Carmen Ortega tampoco quisieron quedarse fuera del cumpleaños, dejando en claro que la familia está más unida que nunca.