Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila deja atrás a Ana María Aldón

Con un tajante posteo.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas, tiempos de cambio llegan a la vida de Gloria Camila tras su cumpleaños, y es que después de una compleja etapa que le tocó vivir tras su paso por ‘Pesadilla en El Paraíso’, la influencer parece estar en un nuevo capítulo de su vida. En esta nueva etapa la hija del torero está decidida a vivir a pleno las pequeñas cosas de la vida, y por ello ha dejado atrás todos los problemas.

Gloria Camila celebró su cumpleaños recientemente. Fuente: (Instagram)

Al parecer, tras su último cumpleaños número 27, la vida de la influencer ha dado un giro rotundo; menos preocupaciones y más felicidad serían los lemas que Gloria Camila quiere instaurar en su vida. Y es que la muchacha no sólo se hacía cargo de problemas propios, sino también de los ajenos, como lo hizo al conocerse la separación de su padre y Ana María Aldón.

Defiende a su padre a como de lugar. Fuente: (Instagram)

Recordemos que fueron intensos los últimos meses de la familia del torero tras anunciarse el inminente divorcio, y como era de esperarse, Gloria Camila salió a defender a capa y espada a su padre José Ortega Cano de las declaraciones de la diseñadora. Y si bien antes tenía un trato cordial con Ana María Aldón, eso se rompió cuando arremetió contra el torero.

Asi se sinceró en redes. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila se sincera

Lo cierto es que, así como usa sus redes sociales para su rol de influencer, donde comparte sus rutinas diarias, sus looks, sus viajes, esta vez Gloria Camila los utilizó para sincerarse ante sus seguidores. Y es que al parecer, los 27 años le han hecho un click, al punto de dejar atrás cualquier inconveniente que tenía, incluidos los de Ana María Aldón. Fue en redes sociales donde compartió una motivadora frase: "Y  un día aprendió que llenar su corazón de cosas buenas, era la mejor forma de protegerse de las cosas malas", sentenció.