Sábado 13 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández pone en su lugar a Marina Ruiz

Todo sucedió durante el plató de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tan solo 24 horas te contamos que el colaborador del programa televisivo Sálvame’, Kiko Hernández, atravesó uno de los peores momentos en el plató, ya que fue increpado por su compañera para que respondiera sobre todo lo que sucede entre él y Fran Antón. Y como si eso hubiera sido poco, ahora ha sido el propio comunicador quien ha puesto en su lugar a una invitada, en directo.

Kiko Hernández fue increpado en el directo de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

‘Sálvame’ es un programa que se caracteriza por dar a conocer todo lo que sucede en el mundo de la farándula nacional, y últimamente ha tenido que hacer de todo para ganar mayor audiencia. Tras cambios de horarios y de presentadores, el plató sigue siendo el espacio en que se develan las mayores cosas personales de los famosos, como ocurrió con Kiko Hernández, durante la última emisión.

Kiko Hernández puso en su lugar a una invitada. Fuente: (Twitter)

Los colaboradores no se salvan: también durante el programa se habla de su vida personal, y eso ocurrió con Kiko, quien fue increpado por su colega para que contase cómo van las cosas entre él y su supuesto amigo. Y como no podía ser de otra manera, el comunicador tuvo la misma actitud con Marina Ruiz, la novia de Omar Sánchez, quien participó del plató.

Marina Ruiz, ante sus declaraciones, fue puesta en su lugar por Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

La muchacha llegó al directo y mientras daba sus razones de por qué no le gusta que la comparen con Anabel Pantoja, ex de Omar, dijo sobre el asunto: "Es que no lo entiendo, jopeta". Ante estas palabras, Kiko Hernádez decidió ponerla en su lugar diciendo: "Voy a pedir que entre la seguridad y te expulse del plató". Sin entender nada, el resto de los colaboradores se quedaron callados, hasta que este último aclaró que la haría salir por decir jopeta.