Viernes 12 de Enero 2024
AMOR ROMEIRA

Amor Romeira devela lo que Marina Ruiz dijo sobre Anabel Pantoja

La colaboradora habló por todos los medios.

Amor Romeira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marina Ruiz, la nueva pareja de Omar Sánchez, se ha hecho presente en 'Sálvame' donde ha hablado de su vínculo y ha terminado en un mar de lágrimas tras haber sido comparada con Anabel Pantoja. Amor Romeira se ha mostrado muy decepcionada de quien era su amiga, hasta ese momento. 

Marina Ruiz junto a su nueva pareja, Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Amor Romeira se ha expresado en Twitter respecto a su sentir, sobre todo por el permiso que ha dado Marina para ser comparada con Anabel Pantoja. Asimismo, ha asegurado que la exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso', le había comentado que consultaría con Omar Sánchez cuándo podía hablar de su vínculo. 

El tuit de Amor Romeira. Fuente: (Twitter) 

"Me llega a decir que ella se imagina tomando café los cuatro", asegura Amor Romeira en un directo de Instagram. "Yo he ido a 'Sálvame' y tú en una pantallita ves el croma y si no te gusta te levantas y te quejas al director, como yo he hecho otras veces", ha comentado. 

Así mismo, Amor Romeira ha asegurado que lo peor de todo ha sido que Marina expresara que Anabel Pantoja saltara a la fama por su apellido. Pero Ruíz ha dejado en claro que no quería compararse con Anabel Pantoja y que solo deseaba hablar sobre ella y Omar Sánchez.