Sábado 13 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz habla de su romance con Omar Sánchez

La influencer confirma la noticia más esperada.

Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marina Ruiz se encuentra completamente enamorada de Omar Sánchez. Así lo dejó claro en el plató de ‘Sálvame’, donde se presentó hace apenas unas horas. Y aunque reconoció estar cansada de las comparaciones con Anabel Pantoja, la ex de su novio, no existe ninguna cosa que pueda cambiar sus sentimientos.

Omar Sánchez y Marina Ruiz planean casarse. Fuente: (Twitter)

Por si quedaban dudas sobre el cariño que le tiene al canario, Marina Ruiz confesó que está dispuesta a casarse. Eso sí, su ceremonia sería completamente distinta a la que ya vimos de Omar Sánchez con Anabel Pantoja. Un detalle que la misma influencer destacó en el programa.

Marina Ruiz se confesó en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

“Casarme sí, pero en la playa no. Yo me caso en mi pueblo, entre olivos y ya está”, fueron las palabras con las que Marina Ruiz dio a entender que la ceremonia podría realizarse en cualquier momento. Sé que si me caso, me casaré sabiendo que lo quiero para toda la vida”, aseguró frente a los excompañeros de Anabel.

Marina Ruiz y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Nunca se sabe lo que puede durar porque en la vida pasan cosas, pero yo quiero durar mucho con él. Estoy muy a gusto, sentenció Marina Ruiz. Pero eso no es todo. Días antes, Omar Sánchez  dio a conocer que también estaría dispuesto a convertirse en padre junto a la exconcursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.