Martes 30 de Enero 2024
IÑAKI LÓPEZ

Iñaki López abandona la televisión

Por un grave problema.

Iñaki López. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Iñaki López no ha comenzado con el pie derecho este mes de febrero, y es que el presentador informó recientemente mediante su cuenta de Twitter que abandonará la televisión por un tiempo indefinido. Todo se debe a que se ve afectado por un problema de salud, y si bien no quiso ponerle un nombre a la dolencia que lo aleja de los medios, realizó una publicación explicando un poco la situación.

Iñaki López abandona la televisión. Fuente: (Instagram)

"Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco. Afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto." Señaló brevemente Iñaki López en redes sociales.

La pareja está a la espera de su segundo hijo. Fuente: (Instagram)

Tras hacer un anuncio de ese tamaño, Iñaki López recibió el apoyo de cientos de compañeros que comparten espacio con el presentador. "Ay!!!! ¡¡¡Amigo!!! ¡¡Arriba y mucha fuerza!! Aquí te espero como agua de mayo”, señaló su compañera Cristina Pardo. Además, personalidades como Julia Otero, Jordi Évole, Ion Aramendi, Santiago Segura, Adela González Acuña y Roberto Leal, le han hecho llegar cariñosos mensajes de ánimo.

No se sabe cuanto tiempo estará alejado del programa, Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que no es la primera vez que Iñaki López se ve obligado a abandonar temporalmente la televisión por un problema de salud. Fue hace dos años, cuando estaba al mando de ‘La Sexta Noche’, que un problema vinculado con la vista lo apartó de la televisión. En aquella oportunidad fue el periodista Hilario Pino quien se encargó de sustituirlo, en esta oportunidad al parecer será su compañera Cristina Pardo quién se hará cargo del programa.