Lunes 29 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano se distancia de Antonio David Flores

El de Chipiona se ha comparado con el ex Guardia Civil.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Amador Mohedano continúa repasando toda su vida de la mano del youtuber CadenaJuanjoVlog. Como muchos otros domingos, el de Chipiona realizó un directo con su colega en el que desveló algunos detalles de su historia dentro de la televisión. Lo llamativo del caso es que, al hacerlo, esta vez se comparó directamente con Antonio David Flores y lanzó un comentario que bien podría tomarse como un mínimo reproche hacia él.

Amador Mohedano sigue con su especie de docuserie. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Amador Mohedano en esta ocasión hacían foco en su hija Rosario y en lo mal que lo había pasado por "la persecución" de 'Sálvame'. En ese contexto, el de Chipiona detalla que, a pesar de que tanto él como Rosa Benito estaban en programas de Telecinco, no dudaron ni segundo en apoyarla, en acompañarla y en decirle que podía accionar legalmente contra la emisora si así lo quería.

Amador Mohedano cuenta que decidió apoyar a su hija aunque eso podía perjudicarlo en su trabajo. Fuente: (Twitter)

Al oírlo, Juanjo lo comparó con Antonio David Flores, marcando que ambos habían sido despedidos "de la noche a la mañana". Amador Mohedano coincide en esa comparación, pero enseguida se distancia del ex Guardia Civil. "Es que fue así, pero yo no me puse en el plan de meterme en camisas de once varas. Yo ya le había tomado el gustito al programa, pero por encima de todo quise que mi hija defendiera su honor", sentenció.

Amador Mohedano se comparó con Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Aunque las palabras de Amador Mohedano no parecen haber tenido mala intención, llama la atención que haya hecho la salvedad y haya explicado que su reacción fue diferente a la de Antonio David Flores. Seguramente, al ver la repercusión que han tenido sus palabras, el de Chipiona no tardará en explicar todo con mayor profundidad.