Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confiesa la verdad sobre su hijo

Un detalle que compromete a José Ortega Cano.

Ana María Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón ya ha firmado sus papeles de divorcio con José Ortega Cano tras un intenso proceso de separación. Ya más relajada, la diseñadora ha comenzado a hablar y a develar situaciones de su vida con la tranquilidad de que ya no deberá enfrentarse a las consecuencias de sus dichos.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, Ana María Aldón se ha confesado acerca de su proceso de embarazo junto a Ortega Cano en una entrevista reciente. La colaboradora de 'Fiesta' ha recordado sus comienzos junto al extorero y, en especial, un detalle de aquellos tiempos que generó todo tipo de rumores al esperar un hijo del diestro a solo tres meses de haber comenzado su vínculo.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Según Ana María Aldón, José Ortega Cano recibía con mucha felicidad la noticia de su embarazo. Sin embargo ella ha confesado una cruda realidad sobre aquel proceso: “Yo no sabía en [dónde] meterme, reconoció. Ella ya tenía a su hija Gema y no la había pasado del todo bien con su nacimiento.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Fue entonces cuando Ana María Aldón develó sus verdaderas intenciones: “Yo no pretendía ser madre y tenía mucho miedo a lo que iban a decir y a lo que iban a pensar. Que, por otra parte, era casi normal que me pusieran en cuarentena. Pero yo no me estaba aprovechando de un men*r ni de un anciano. Él era un hombre de 58 años”, sentenció.