Viernes 12 de Enero 2024
FRAN RIVERA

El verdadero motivo por el que Fran Rivera y Canales Rivera no se hablan

Todo salió a la luz.

Fran Rivera. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La familia Rivera sigue dando de qué hablar por sus sonadas polémicas. Fran Rivera y José Antonio Canales Rivera permanecen distanciados por sus diferencias. Y aunque muchos creían que todo podría arreglarse, no existe ninguna cosa más lejos de la realidad. Al menos así lo han dejado en claro recientemente.

Fran Rivera. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unos días, Fran Rivera compartió unas polémicas declaraciones ante la mirada de Kike Calleja. Sin intenciones de dar su brazo a torcer, el torero dejó saber que no se acercará a su primo, Canales Rivera. No tengo relaci*n con él. ¿Para qué? Que cada uno cargue con su crucecita como pueda, yo tengo cosas muchísimo más importantes”, dijo.

Fran Rivera sentencia a su primo, Canales Rivera. (Fuente: Twitter)

Luego de aquel pronunciamiento, Canales Rivera también fijó posición. “Como dice él, que cada palo aguante su vela”, respondió. Pero, ¿por qué Fran Rivera no quiere saber ningún detalle de la vida de su primo? El mismo José Antonio lo develó en una de sus apariciones en el ‘Deluxe’, donde se sinceró por completo.

Canales Rivera lo cuenta todo sobre Fran Rivera. (Fuente: Twitter)

"Desde los 10 años nos hemos mandado a tomar por saco porque nunca nos hemos llevado bien, pero se incrementa a partir del año 96 cuando los dos nos convertimos en matadores de toros, y él donde podía no quería contar conmigo", develó Canales Rivera, refiriéndose una vez más a Fran Rivera.