Miércoles 31 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila sorprende a José Ortega Cano con una nueva confesión

La influencer dejó sin palabras al diestro.

Gloria Camila. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Gloria Camila está decidida a hacer feliz a su padre, José Ortega Cano. Aunque para ello tenga que enfrentarse a Ana María Aldón o a sus propios compañeros de plató. Así lo ha dejado claro en las últimas semanas, donde no ha tenido miedo en responderle a quien sea que haga referencia a su vida personal.

Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Gloria Camila realizó una nueva dinámica en redes sociales con las que pretendía aclarar algunas dudas de sus miles de seguidores. Y aunque en un principio solo se dedicó a contestar los elogios de sus fanáticos, terminó por confirmar la noticia más especial para Ortega Cano.

Gloria Camila y José Ortega Cano, más unidos que nunca. (Fuente: Twitter)

Una de las preguntas que le realizaron a Gloria Camila era que si le gustaría tener hijos pronto. Para la sorpresa de muchos, la influencer respondió de forma afirmativa, por lo que asumimos que Ortega Cano podría convertirse en abuelo lo más pronto posible. Un acontecimiento que le daría mucha felicidad.

Gloria Camila no descarta la posibilidad de tener hijos pronto. (Fuente: Instagram)

Además, Gloria Camila llegó a reconocer que David, su novio, no ha hecho más que traerle cosas buenas a su vida.  "Es un ser de luz", señaló. Una forma de hacerle frente a los incesantes rumores de crisis, debido a las versiones de varios colaboradores que afirman que esta le habría sido infiel en reiteradas ocasiones. ¿Será verdad?