Lunes 29 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales comparte un desgarrador mensaje en redes sociales

La influencer realizó un descargo.

Irene Rosales. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Irene Rosales está devastada. Este lunes 6 de febrero se cumplieron tres años de aquel amargo día en el que perdió a su madre. Todo a causa de una severa enfermedad que la dejó sin fuerzas. Y aunque se trata de un acontecimiento que quisiera olvidar, el cariño que tiene por su progenitora la lleva a recordar.

Irene Rosales. (Fuente: Twitter)

Con sus sentimientos a flor de piel, Irene Rosales recurrió a su perfil de Instagram para realizarle un pequeño homenaje a su querida mamá. El peor día de mi vida”, señala la esposa de Kiko Rivera, haciendo referencia al día que su madre le dijo adiós para siempre. Además, acompañó su escrito de una emotiva fotografía.

Irene Rosales recuerda a su madre. (Fuente: Instagram)

“Aprendemos a vivir con el duelo, a mirar la vida con otro punto de vista, pero duele”, señaló Irene Rosales ante la mirada de sus miles de seguidores. Y es que no hay consuelo para la pérdida de un ser querido y así ella lo ha dejado saber. “Echo tanto de menos a mis padres que solo pensarlo me duele el alma”, agregó.

Irene Rosales se sincera ante su público. (Fuente: Twitter)

No hay día que Irene Rosales recuerde a su madre. Al menos es lo que pudimos corroborar en su perfil de Instagram. Pero el vacío que dejó su separación es algo que la desvanece. Me enseñaste a ser fuert*, pero mi alma está en pedazos desde hace 3 malditos años. Mami te amo con locura”, destacó.