Viernes 19 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat abandona 'Ya es mediodía'

El comunicador tiene un importante motivo para hacerlo.

Jaoquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como ya hemos visto en reiteradas oportunidades, Joaquín Prat abandonó nuevamente el programa televisivo que conduce, ‘Ya es Mediodia’. El periodista tendría un importante y especial motivo para hacerlo, que fue develado por su compañera de plató, Ana Rosa Quintana. La mediática salió en defensa de su compañero y dio detalles de lo que en verdad pasa.

Joaquín Prat abandonó 'Ya es mediodía'. Fuente: (Instagram)

Es habitual que Joaquín se ausente de los platós, como sucedió en esta oportunidad que antes de irse al corte comercial, el periodista dijo: "Con vuestro permiso me marcho, se quedan con Verónica Dulanto". Y al regresar del fresh, la periodista y presentadora se hacía cargo de la conducción del programa, con total normal y sin dar ningún tipo de explicación.

Por motivos personales impostergables, Joaquín Prat abandonó el plató que conduce. Fuente: (Instagram)

Cada vez más vemos como Prat se ausenta de los platós por motivos personales que exceden a su rol como presentador. Todo se trata de que además de trabajar en televisión tiene que cumplir su rol como padre, por lo que, siempre está involucrado en cuestiones impostergables, ya que se pone en juego la vida de su hijo.

Ana Rosa Quintana fue la única que brindó los motivos de las ausencias de Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Respecto de esto último, fue la propia Ana Rosa Quintana, quien hace algunos días atrás, explicó a la audiencia cuales eran los motivos por los cuales Joaquín Prat se ausentaba de los platós. Como persona separa de su pareja, el presentador tiene que cumplir con su rol de padre, al pie de la letra, ya que ahora su responsabilidad es mayor.