Viernes 12 de Enero 2024
PABLO MOTOS

Joaquín Sánchez y su esposa confiesan su mayor secreto ante Pablo Motos

La pareja no se guardó ningún punto.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El presentador televisivo, Pablo Motos, recibió durante la jornada del pasado martes en su programa, ‘El Hormiguero’, al futbolista Joaquín Sánchez y a su pareja, Susana Saborido. Ambos confesaron cuál es su mayor secreto para que la pareja tenga éxito y aún continúe unida, tras varios años de matrimonio.

Pablo Motos recibió en su programa a Joaquín Sánchez y su esposa. Fuente: (Twitter)

Joaquín Sánchez, quien pasó de ser una estrella de fútbol a ocupar diferentes espacios televisivos como ‘El novato’ y ‘La penúltima y me voy’, acaba de participar del programa que conduce Pablo Motos, ante quien no dudó el develar cómo es la manera en que él y su pareja se llevan y qué hacen para aún permanecer juntos.

Joaquín Sánchez y su esposa se confesaron ante Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

Joaquín y Susana llevan 20 años ya juntos, de los cuales 17 son de casados, por lo que Pablo Motos admirado por lo bien que la pareja se lleva, les preguntó cuál era la fórmula para continuar juntos. Con algo de vergüenza, Susana respondió: "Discutimos por todo a todas horas. Que él dice 'blanco', yo oscuro, que él dice 'lentejas', yo le pongo papas".

Joaquín Sánchez confesó cuál es la manera en que él y su esposa se tratan para aún permanecer juntos. Fuente: (Instagram)

Tras esto, el conductorMotos, le preguntó a la pareja quién era el que siempre buscaba los problemas, ante lo que Joaquín —sin dudarlo— respondió: “Ella”. Además agregó que su esposa es “cabezona", ante lo que no se quedó callada y cerró diciendo, con humor: "No es que sea más cabezona, es que tengo razón, porque tú siempre está liando la traca con todo lo que hacemos, y no puede ser así... que parece que no te has enterado en 20 años que llevamos".