Lunes 15 de Enero 2024
CLAUDIA OSBORNE

La nueva vida de Claudia Osborne

Su hermana Alejandra brinda detalles exclusivos.

Claudia Osborne. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas, la hija de Bertín Osborne, Alejandra, acudió al espectáculo de presentación del Circo del Sol en Sevilla, espacio en el que luego aprovechó a develar algunos detalles de cómo es la vida de su hermana, Claudia Osborne en Australia. Recordemos que la mediática se trasladó a aquel país para enfrentar nuevos retos y darle un cambio a su vida.

Alejandra Osborne brinda detalles sobre la vida de Claudia, su hermana. Fuente: (Twitter)

Tal como decíamos, luego de un espectáculo sorprendente, que dejó a más de uno impresionado con el profesionalismos de los artistas, Alejandra Osborne dialogó con la prensa, ante quien contó todo lo vinculado con la nueva vida de su hermana, Claudia, su cuñado y su sobrina, quienes se trasladador a aquel país para encontrar nuevos horizontes laborales.

Claudia Osborne se mudó a Australia junto a su marido y su hija. Fuente: (Instagram)

Alejandra, quien es muy unida a Claudia Osborne, destacó que su hermana: “Esta super bien, viviendo un momentazo y está encantada”. Con estas palabras la hija del presentador, Bertín, dejó en claro ante la prensa que la famosa está atravesando un buen momento y todo se vincula a que las cosas le están saliendo como las esperaba.

Claudia Osborne, quien es unida a su padre, decidió probar nuevos horizontes laborales en Australia y lejos de su familia. Fuente: (Instagram)

Por último, Alejandra destacó que Claudia sabe muy bien que ese cambio en su vida es solo por un tiempo, gracias a lo cual no tiene tiempo de ponerse triste, sino más bien, sabe aprovechar la oportunidad y experiencia que está viviendo junto a toda su familia en Australia.