Miércoles 17 de Enero 2024
ALEJANDRO SANZ

Los talentos ocultos de la hija de Alejandro Sanz

Heredera de numerosos carismas.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El músico Alejandro Sanz está de buenas. Recién mudado a un sofisticado barrio de la ciudad de Somosaguas junto a su novia, Rachel Valdés, el cantautor se regocija de una gloriosa vida rodeado de las victorias económicas, fruto de su esfuerzo durante tantos años dedicado a hacer giras mundiales y a grabar los más emblemáticos discos. Sin embargo, poco se sabe de su entorno familiar puesto que nunca quiso que su vida privada saliera a la luz. Es así que en IberoShow te enseñamos los talentos ocultos de Manuela, su hija mayor.  

Los talentos ocultos de la hija de Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter)

La muchacha de 21 años es hija del romance que tuvo Alejandro Sanz con la modelo Jaydy Michel. De esta manera, Manuela heredó el talento por la moda y a temprana edad, comenzó a incursionar en el mundo de la confección convirtiéndose en toda una empresaria. ´Bølge Shorewear´ es el nombre de la marca que lidera junto a la diseñadora oriunda de México Ana Pau Ruiz, donde juntas llevaron a cabo la creación de una nueva línea de trajes de baño con estilo vintage. 

Alejandro Sanz y Manuela, inseparables. Fuente: (Instagram)

También, la primogénita de Alejandro Sanz es una fiel usuaria de las redes sociales donde les enseña a sus más de 133 mil seguidores sus aficiones preferidas, como lo son el arte, la gastronomía y el turismo. Además, Manuela también fue sensación en el mundo del modelaje donde revolucionó a sus fanáticos al deslizarse por la pasarela. Si bien siempre que puede el intérprete enseña el orgullo y el cariño que le tiene, nunca ha dudado en darle su apoyo en todos los proyectos que desarrolla.

Heredera de numerosos carismas. Fuente: (Twitter)

Fue en su última vuelta al sol en donde Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje en el que le expresaba toda su admiración y sentimientos. "Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida", expresó el vocalista. Finalmente, culminó el escrito con una melosa y tierna declaración: "Te amo yo a ti, más que tú a mí, y deja de decir 'Yo más' porque es imposible".