Domingo 28 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño devela información sobre la pareja de Dani Alves

La presentadora se refirió a Joana Sanz.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras la detención de Dani Alves, los ojos se han puesto sobre su esposa, Joana Sanz. Ahora, María Patiño ha develado información sobre la influencer que ha obtenido de primera mano al hablar con "un amigo íntim*" de ella que tiene en común. En 'Sálvame', ha comentado que que Joana está viviendo una situación muy difícil.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)

María Patiño ha hablado de las versiones que aseguran que Joana Sanz desea separarse del jugador de fútbol y, además, ha contado que la modelo ha expresado arrepentimiento por un video que publicaba en su momento, en sus redes sociales oficiales, para defender a su marido. 

María Patiño. Fuente: (Twitter)

Ella acudió a esta persona porque se sentía mal y perdida con la situación”, comenzaba diciendo María Patiño, que además informaba que su fuente le había transmitido que Joana Sanz había tomado la decisión de divorciarse. No obstante, la presentadora sospecha que, tras las visitas de la modelo a la prisión, quizás su opinión haya cambiado. “No le voy a dejar en el peor momento de su vida”, opinaba.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)

En cuanto al arrepentimiento de Joana Sanz, se trata de un video que había publicado en sus redes sociales en donde apoyaba a su marido. Sobre esto María Patiño ha declarado que cree que la modelo tiene derecho a hacerlo. Me consta que ella se da cuenta que se ha equivocado y se me hizo llegar, sentenciaba la presentadora.