Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno teme a Antonio David Flores

La empresaria está preocupada.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Olga Moreno ha intentado mantenerse alejada del foco mediático tras su ruptura con Antonio David Flores y hasta ha recuperado la tranquilidad al lado de Agustín Etienne. Sin embargo, la empresaria ve con preocupación lo que pueda suceder tras las últimas polémicas que ha protagonizado con su exmarido.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Hace unas pocas semanas, la posibilidad de que Olga Moreno marchase de Málaga a Madrid para comenzar una nueva vida lejos de Antonio David Flores se ha puesto en duda. Ahora, la empresaria teme por las posibles consecuencias que pueda recibir por alejarse de todo lo que rodee al ex Guardia Civil.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Según ha comentado Belén Esteban, Olga Moreno podría relegar sus planes de trasladarse a Madrid ya que teme un distanciamiento definitivo con su hija Lola —cuya custodia comparte con Antonio David Flores—, tal y como ha sucedido en el caso de Rocío Carrasco con sus hijos tras su separación del colaborador.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Además, ya existe un antecedente conflictivo reciente entre Olga Moreno y Antonio David (también con su actual pareja, Marta Riesco), por su hija Lola. Fue el cumpleaños de la muchacha el detonante de un nuevo escándalo familiar que terminaría aumentando su preocupación.